SOCIEDAD | Argentina Arabia Saudita | Mundial de Qatar | VAR en Qatar

Un árbitro contra el VAR: "Metieron al laboratorio y detrás del laboratorio está la plata"

Aníbal Hay cargó contra el sistema que arruinó el disfrute del fútbol. "Uno mira el partido y no sabe si gritar el gol o no”, disparó.

Télam
Télam

El VAR no le gusta a nadie salvo al nefasto titular de la FIFA, Gianni Infantino, y a todos los involucrados en el megakiosco del oscuro mundial de Qatar.

Con Macri en el estadio, Argentina perdió con Arabia su debut mundialista

Uno de quienes salió a cargar contra el sistema electrónico del que ahora dependen los encuentros futbolísticos fue el ex árbitro argentino, Aníbal Hay, quien se refirió a los goles anulados a la selección argentina.

Crearon una petición en Change para que Macri no vaya a más partidos de Argentina

"Han introducido al laboratorio en las leyes de juego. Ya no depende de los árbitros sino  de las maquinarias. Pero las máquinas también las manejamos los hombres", señaló el ex réferi.

Argentina dejó atrás un invicto de 36 partidos

En diálogo con El Destape, Hay apuntó en ese sentido que “lo del fuera de juego es un horror", porque "la que ponen del hombro, yo veo que está habilitado por un jugador sobre la derecha, uno mira el partido y no sabe si gritar el gol o no".

“El fútbol es un juego de contacto y de errores. Lamentablemente, metieron al laboratorio y detrás del laboratorio está la plata. El VAR son 38 máquinas más toda una operativa”, añadió también.

Sobre lo que observa en relación a los primeros partidos del certamen que se juega en Qatar, el ex réferi consideró que "a los árbitros no les han bajado línea ni con lo que es penal. Están confundidos los jugadores, los técnicos y hasta los propios árbitros”.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 

 



Dejá tu comentario