GEEKYE | apple

Apple presentó el iPhone X, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus

El evento en el anfiteatro Steve Jobs, ubicado en el gigantesco edificio circular de más de 250.000 metros cuadrados, con paredes de vidrio, fue seguido en vivo en todo el mundo. El X, se venderá el 3 de noviembre en Estados Unidos y su altavoz inteligente, HomePod, también se espera para diciembre.

iPhone X, 8 y 8 Plus

Apple presentó hoy en la ciudad estadounidense de Cupertino la última versión de su smartphone, el iPhone X, que incluirá entre sus características principales la ausencia de marcos y de un botón de inicio.

La fecha de salida del iPhone más potente, el X, será el 3 de noviembre en Estados Unidos. Su altavoz inteligente, HomePod, también se espera para diciembre.

En el mega evento en el Apple Park, la empresa de la manzanita festejó el décimo aniversario del iPhone.

Apple también lanzó dos versiones actualizadas -y más potentes- del iPhone 7 (8 y 8 Plus). Además, presentaron la nueva generación del Apple Watch y un nuevo Apple TV.

El evento de presentación se realizó desde las 10 (14 en la Argentina) y servió de estreno del anfiteatro Steve Jobs, ubicado en el gigantesco edificio circular de más de 250.000 metros cuadrados, con paredes de vidrio, inaugurado para los empleados en abril pasado pero aún en construcción.

Tim Cook anuncia el iPhone X
Tim Cook anuncia el iPhone X

Los fans de la manzanita siguieron el evento por la transmisión en vivo por https://www.apple.com/apple-events/september-2017/, pero solo a través del navegador Safari en el sistema operativo X (versión 10.8.5 y superior), y en dispositivos con iOS (iOS 7 o superior). También, los usuarios de Windows 10, por ía streaming en el navegador Microsoft Edge.

Otra novedad es que la parte superior del dispositivo tendría un recorte en la pantalla para el altavoz del auricular, la cámara para "selfies" y los sensores.

Con la pérdida del botón de inicio es un misterio dónde estará el lector de huellas digitales. En su lugar, según el matutino, el nuevo iPhone tendría un sistema de reconocimiento de rostro -llamado "Face ID"- para desbloquear el equipo.

Todo esto se completaría con una pantalla OLED de 5,9 pulgadas, sensores 3D y un sistema de carga inhalámbrica; 3 GB de memoria RAM, un procesador Apple A11 de 6 núcleos y al menos una cámara de 12 megapíxeles en la parte posterior.

Más allá del hardware, se espera que como parte del nuevo sistema operativo iOS 11 el iPhone X traiga una nuevo tipo animado de emojis, llamado Animoji, que permitiría crear este tipo de íconos reflejando las expresiones faciales y probablemente la voz.

Junto con el iPhone X la empresa fundada por Steve Jobs presentó otros dos modelos de teléfono: el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.



Temas

Dejá tu comentario