POLÍTICA | aysa | china | kicillof | malena galmarini | massa

Antes de su viaje a China, Massa se mostró junto a Malena y Kicillof

El ministro de Economía compartió un encuentro con su esposa, titular de AySA, y el gobernador. Repasaron los acuerdos con el país asiático para mejoras en infraestructura.

El ministro de Economía, Sergio Massa, se reunió este sábado con el gobernador de la bonaerense, Axel Kicillof, y con la presidenta de Aysa, Malena Galmarini para "revisar la agenda de acuerdos de Argentina con China" por los proyectos que involucran a la provincia de Buenos Aires y que "mejorarán los servicios a los habitantes del conurbano bonaerense".

¿Es la fórmula? Massa y De Pedro se mostraron juntos en un acto

"Con Kicillof y Malena Galmarini revisando la agenda de acuerdos de Argentina con China por los proyectos que involucran a la provincia de Buenos Aires. Laferrere, Agua Norte, AMBA II: son obras de cloacas, agua y electricidad que mejorarán los servicios a los habitantes del Conurbano Bonaerense", compartió Massa en su cuenta oficial de Twitter.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<


A través de esa red social, el ministro compartió una fotografía del encuentro que mantuvieron los tres funcionarios.

Massa compartió elogios con Wado y viaja a China con Máximo Kirchner

El ministro de Economía partirá mañana a China junto con una delegación de funcionarios y legisladores para participar de una reunión del Nuevo Banco de Desarrollo (NBD), la entidad financiera de los Brics, y consolidar acuerdos que amplíen el uso de los yuanes provistos por el swap para el intercambio comercial con el gigante asiático y con Brasil, entre otros temas de la agenda bilateral.



Dejá tu comentario