OÍR MORTALES | asado | BOTANIKO | discos | gira | Kapanga | rock

Kapanga sale de gira para celebrar el camino compartido

Uno de sus discos cumple un cuarto de siglo. Otro de sus discos, dos décadas. Kapanga anunció "Asado Botániko", una gira que brinda por la alegría y amistad.

Los 25 años del disco “Un Asado en Abbey Road” y los 20 años de “Botánika” merecían una celebración especial y por eso Kapanga lanzó "Asado Botániko", una gira nacional que tiene como primera fecha el 10 de mayo en Vorterix, teatro porteño ubicado en el barrio de Colegiales, pero que incluye fechas en distintas provincias.

Sí, después de arrancar el año con recitales en diferentes festivales y fiestas, la banda que nos regaló muchos hits para cantar, bailar y divertirnos visitará ciudades con esa movida que seguramente será incluida en los libros de historia del rock argentino. 

A 25 años de “Un Asado en Abbey Road”, editado en 1999 el cual contó con la participación de músicos destacados como Ricardo Mollo y Andrés Gimenez, con temazos como “Elvis” y “La Caravana”, entre otros. Y 20 años de “Botánika”, álbum que marcó una etapa crucial en su trayectoria con éxitos indiscutidos como “Fumar”, “Bisabuelo” y “En el camino”, infaltables en todo setlist de Kapanga y más aún en esta celebración, serán la musicalización ideal de esta fiesta que se armará en cada uno de los shows.

Estos discos los llevaron a recorrer kilómetros en giras tanto nacionales como internacionales llenando estadios y teatros, y hoy con casi 30 años de carrera y 13 álbumes en su haber, Kapanga viaja nuevamente con sus canciones recorriendo cada rincón, destacándose año tras año como una de las bandas más federales, queridas y consolidadas de la cultura popular de nuestro país.



Dejá tu comentario