PALABRERÍO | booktubers | editoriales | Fiesta del Libro Independiente de Palermo

Para agendar: se viene la Fiesta del Libro Independiente de Palermo

Este sábado 13 de abril se lanza la primera edición de la FLIPA, donde participarán más de 40 editoriales y se realizarán conversatorios con autorxs y actividades artísticas.

Este sábado 13 de abril se celebra la primera edición de la FLIPA (Fiesta del libro independiente de Palermo), en el espacio Bonpland (Bonpland 1660), en el corazón de Palermo Viejo. Contará con más de 40 editoriales y dos escenarios con música en vivo.

La FLIPA abre sus puertas entre las 18 y la 1 am., con una apuesta al público joven adulto. El barrio de Palermo será el epicentro de un encuentro entre lectores, escritores, editoriales, músicos y artistas.

Habrá también un stand de Casa FUSA, organización que se dedica a la salud sexual y reproductiva y a la educación sexual integral.

El conversatorio central será conducido por Agustina Leunda al escritor y docente Martín Kohan.

 

¿Con qué se va a encontrar el público?

Más de 35 sellos editoriales, con sus novedades 2024 y el catálogo completo.
Recitales poéticos en sala acustizada.
Encuentro con booktubers.
Conversatorios sobre poesía y herramientas digitales.
DJ en vivo.
Música en vivo.
Barra y comida (con opción vegetariana).

Tras 37 años de emisión, dejarán de grabar programas para "Los siete locos"

Entrada

Se cobrará una entrada de $1000 que se cambiará en la puerta por un cheque del mismo valor. Este cheque se podrá canjear en los stands editoriales para el descuento en la compra de libros. Entrada libre y gratuita para personas menores de 14 años.

Algunas de las personas que serán parte de los conversatorios: Mercedes Romero Russo, poeta y performer; Tomas Rosner, creador de la cuenta Los Fatales; Lule Gallo y Cecilia Bona de Por qué leer, booktubers y promotoras de lectura, Frano y el colectivo Buenos Aires Poesía.



Dejá tu comentario